​​

Child • Adolescent • Adult

Psychological & Counseling Services


Live Well Therapy Group
11050 N. Kendall Dr., Suite 102
Miami, FL 33176
786.332.4478 | info@livewelltherapygroup.com

Live Well Therapy ofrece una consulta telefónica GRATIS antes de programar su primera cita.

Aceptamos la mayoría de los planes de salud más importantes. Verificamos sus beneficios y le notificamos sobre cualquier copago o deducible antes de su cita. Si no estamos dentro de la red de proveedores de su compañía de seguro, completaremos todos los trámites necesarios y facturaremos directamente a su compañía de seguro para el reembolso fuera de la red.

Ofrecemos una escala de tarifa ajustable para clientes sin cobertura. Contáctenos directamente para más información.

Para programar una cita o para más información sobre nuestros servicios, sírvase llamarnos al 786.332.4478 o envíenos un correo electrónico a info@livewelltherapygroup.com. También puede contactarnos utilizando nuestro enlace: 

​​Seguro y Financias 

Sobre Nosotros

Live Well Therapy es una oficina de consejería con amplia experiencia en el trabajo con niños, adolescentes, adultos, familias y parejas.

En Live Well Therapy creemos firmemente en el apoyo, la confianza y la esperanza que puede proporcionar una relación terapéutica. Nuestros dedicados terapeutas y psicólogos hacen uso de su empatía y capacidad de motivación para trabajar con usted y su familia a fin de ayudarlos a alcanzar el equilibrio, el crecimiento personal y el bienestar general.

Trabajamos en colaboración con nuestros clientes para promover la realización personal, potenciar el auto-crecimiento, mejorar las relaciones y reducir el sufrimiento emocional. Nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes a identificar su problemática a fin de trabajar por lograr metas realistas y alcanzables.

Nuestros psicólogas y sicoterapeutas pueden ayudarle a mejorar sus habilidades para comunicarse y escuchar, identificar necesidades no satisfechas y encontrar soluciones positivas a sus problemas. Proporcionamos un ambiente afectuoso y sin prejuicios en el que se pueden aprender y practicar nuevas técnicas de comunicación, de vida y de resolución de problemas.

Al estar familiarizados con un número de técnicas terapéuticas, nuestro equipo clínico es capaz de ofrecer el abordaje terapéutico que se ajuste a las necesidades individuales de cada cliente.